Prohibiciones curiosas


Si eres un amante de los viajes y eres ese tipo de personas que le gusta experimentar nuevas costumbres y culturas diferentes, incluso cuando llegas a un lugar pero no tienes ni idea de que se puede o no hacer. Y mediante este pequeño artículo te daremos información sobre algunos lugares donde hacer una actividad puede llegar a ocasionarte problemas y para evitarlos te daremos estas recomendaciones.
  • En Canadá está prohibido llevar niño en andador
Aunque te parezca poco creíble el Gobierno Canadiense decreto una ley donde los objetos que ayuden con el traslado de los bebés está sumamente prohibido, porque es un medio que no permite el orden incluso de poner en riesgo a los niños y si te infringes esta ley puedes ser sancionado hasta con 100 dólares o seis meses en la cárcel.
  • En Irán está prohibido el maniquí femenino
Irán prohibió el uso de maniquís femeninos que no usen el muy conocido “Hiyab” o velo Islámico, que simboliza de una forma muy reservada la fé musulmana. Así que si eres una mujer y vas de compras por las calles de Irán, te será difícil encontrar el atuendo adecuado para ti ya que es muy probable que no encuentres ninguna tienda con algún maniquí en el mostrador.
  • En Singapur están prohibidos los chicles
¿Cómo es posible?, te preguntarás. Pues todo radica a que muchas personas tienen la manía de pegar sus chicles en cualquier zona como puertas de ascensores o trenes, que solo hacían que estos no funcionaran correctamente. Por esa razón Singapur dicto una ley sobre la prohibición de fabricación e importación del chicle.
  • Prohibido fumar en lugares públicos en Perú
Si alguna vez viajas a Perú, ten en cuenta que fumar en cualquier lugar de ese país puede llegar a perjudicarte. Ya que ese gobierno se encargó de decretar una ley con la prohibición de fumar en lugares públicos como oficinas, tiendas, colegios o en zonas de un reducido espacio.

Artículo cortesía de Central de vacaciones

Comentarios